Vehículos nuevos

Alfa Romeo 4C Spider

  • 4C Spider
  • 4C Spider
  • 4C Spider

LA BELLEZA DE UNAS PRESTACIONES EXCELENTES.

Mientras que el 4C hace referencia al diseño inconfundible del gran 33 Stradale, el Spider se une a la gloriosa tradición al aire libre de Alfa Romeo: la libertad y el estilo italiano tras los pasos del legendario Duetto 1966.

GRANDES NOTICIAS EN EL AIRE.

'Ligereza' es la palabra clave: con la cuidadosa elección de los materiales, el 4C Spider es más ágil, más rápido y extraordinariamente agradable de conducir. El vehículo pesa solo 940 kilogramos: el aire es realmente su elemento natural, como podrás descubrir.

EVOLUCIÓN BAJO LA PIEL.

Fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos de baja densidad: son el secreto de un auténtico superdeportivo. El 4C Spider está a la vanguardia en tecnología constructiva y está diseñado para brindar las emociones y la seguridad de quien elige esta expresión realmente pura del placer de conducción.

DEPORTIVIDAD SIN CONCESIONES.

Las sensaciones en un 4C Spider son únicas: el regreso a la tracción trasera y el extraordinario motor turbo de inyección directa de 1750 cm

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies