Sobre nosotros

Concesionario oficial FIAT, ABARTH, ALFA ROMEO, JEEP, LANCIA Y FIAT PROFESIONAL, con servicio post-venta de chevrolet, ofreciendo tambien servicios de venta de vehículos usados, recambios y reparación de multimarca con nuestro servicio de Bosch Car Service, poniendo los mejores profesionales a su servicio.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y garantía conseguida por la experiencia que nos avala.

Conózcanos

Motordos Avd. andalucia s/n · 18015 Granada

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
El AbarthDay reúne a 1.200 aficionados y más de 160 vehículos de la marca El AbarthDay reúne a 1.200 aficionados y más de 160 vehículos de la marca

El AbarthDay reúne a 1.200 aficionados y más de 160 vehículos de la marca Además, los aficionados de la marca del escorpión también pudieron conocer más sobre la compañía, gracias al museo instalado para la ocasión, en el que se instalaron diferentes unidades históricas, como el 1300 OT berlina o el 1000 TC, entre otros. Leer mas: http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-abarthday-reune-1200-aficionados-mas-160-vehiculos-marca-20161103130003.html (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

ver más
El Fiat Tipo recibe tres estrellas en los test de seguridad de Euro NCAP El Fiat Tipo recibe tres estrellas en los test de seguridad de Euro NCAP

El último Fiat Tipo ha recibido una calificación de tres estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP por su equipación de seguridad estándar, incluida en todas las versiones del coche, y otra de cuatro estrellas por su pack de seguridad opcional.

ver más
Lancia en el Salón Internacional del automóvil de Frankfurt 2015 Lancia en el Salón Internacional del automóvil de Frankfurt 2015

Estreno mundial del Nuevo Ypsilon que se renueva según las nuevas tendencias de la moda y del diseño. Totalmente nuevos los interiores, mientras que en el exterior destacan algunos detalles de estilo que le otorgan más personalidad.

ver más
Jeep, a por los dos millones de unidades Jeep, a por los dos millones de unidades

La firma norteamericana crece como la espuma en los últimos tiempos, sobre todo en mercados como el chino y buena parte de los europeos. Su próximo objetivo, comercializar 2 millones de coches en 2018, como apunta su máximo responsable, Mike Manley.

ver más
Alfa Romeo desvela en primicia mundial su primer todocamino Alfa Romeo desvela en primicia mundial su primer todocamino

La firma automovilística italiana Alfa Romeo, del grupo Fiat-Chrysler Automobiles, ha optado por el Salón del Automóvil de Los Ángeles para la presentación en primicia mundial de su primer todocamino, denominado Stelvio.

ver más
5 manos libres para currar 5 manos libres para currar

Aquí te dejamos 5 de ellos para que tu día a día siga siendo aún mejor.2 – Parrot CK3100 LCD. Permite hacer y recibir llamadas sin tocar un botón. En su pantalla LCD puedes reconocer a simple vista quién te llama o elegir una de las 5000 direcciones que deja apuntar. El sonido de tus conversaciones se oirá alto y claro, como si tuviera un Whisper XL.Su instalación no es la más sencilla, pero aún así, es muy recomendado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×